Lifting de brazos

En concreto ¿Qué hace?

  • Da un mejor contorno y delineación a  la parte superior de los brazos, principalmente en la parte posterior.
  • Corrige el exceso de  piel y tejido suelto.
  • Mejora la autoconfianza y la proporción corporal.

Es el procedimiento adecuado para mí?

Después de una pérdida de peso significativa, es posible que tenga exceso de piel en la parte superior de los brazos. Afortunadamente, puede recurrir a los procedimientos de estiramiento de brazos para corregir la flacidez de la piel. Debe ser un no fumador sano, con un peso corporal estable y una elasticidad adecuada de la piel. También debe estar dispuesto a aceptar algunas cicatrices como una compensación para lograr la eliminación del exceso de piel colgante.

¿ Cómo se realiza ?

El procedimiento se realiza de forma ambulatoria y demora entre 1 y 2 horas en completarse. Implica por lo regular anestesia general. Para algunos pacientes, si la piel se encoge por sí sola, se puede realizar una liposucción sola.

¿ Qué esperar del procedimiento ?

Debe esperar que la recuperación dure entre 2 y 4 semanas. Experimentará algo de hinchazón y moretones, que pueden durar hasta 2 semanas. Se pueden recetar medicamentos para el dolor para controlar las molestias y durante este tiempo se usarán cintas y prendas de compresión. Probablemente se le aconseje que mantenga los brazos elevados y minimice el movimiento durante la recuperación.

Al igual que con todos los procedimientos quirúrgicos, existen riesgos relacionados con la braquioplastia. Algunas posibles complicaciones que pueden surgir con los procedimientos de levantamiento de brazos pueden incluir cambios en la sensación y pigmentación, cicatrización y cicatrización deficientes.

Hable con nuestros especialistas

Si desea información personalizada, lo invitamos a programar una consulta con nuestros especialistas.

  • Teléfono:
    (55) 55 - 77 - 4354
  • WhatsApp:
    (55) 20 - 81 - 1692

Fuentes del Artículo:

https://www.kansashealthsystem.com/care/treatments/arm-lift

Traduccion de artículo original

Nota importante:

La finalidad de este blog es proporcionar información de salud que, en ningún caso, sustituye la consulta con su médico. El objetivo de este sitio web no es el de proporcionar consejos médicos ni reemplazar las opiniones y los tratamientos de tu médico de cabecera. Se recomienda a los visitantes de este sitio web que consulten con sus médicos de cabecera u otros profesionales de la salud calificados con respecto al tratamiento de enfermedades. El autor no será responsable de ningún malentendido o mal uso de la información incluida en este sitio web. Este blog está sujeto a moderación, de manera que se excluyen de él los comentarios ofensivos, publicitarios, o que no se consideren oportunos en relación con el tema que trata cada uno de los artículos.Los textos, artículos y contenidos de este BLOG están sujetos y protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial. Mediante la visita recurrente de esta pagina y sus artículos el lector acepta estos términos.