El azúcar es el enemigo.

La dieta americana tiene hasta 17 cucharadas de azúcar extra.

Todos los días, los adultos estadounidenses consumen en promedio 17 cucharadas de azúcar que se han agregado a sus alimentos y bebidas, según los especialistas en ciencias de la salud de la Universidad de California en San Francisco, que centran su trabajo en el impacto del azúcar en la salud.

Aunque el cuerpo requiere azúcar para obtener energía, los expertos en salud dicen que la cantidad de azúcar agregada que la mayoría de las personas come es mucho más de lo necesario. La American Heart Association recomienda una ingesta diaria de no más de 6 cucharaditas de azúcar agregada para mujeres y 9 cucharaditas para hombres.

Las pautas dietéticas actuales para los estadounidenses dicen que la ingesta diaria de azúcares añadidos no debe representar más del 10% de las calorías diarias de una persona. Sin embargo, para la mayoría de los adultos de hoy, el 15 por ciento de sus calorías diarias provienen de azúcares agregados, según los Institutos Estadounidenses de Salud. Los azúcares agregados, definidos como edulcorantes agregados a los alimentos o bebidas cuando se producen o cuando se preparan para comer o beber en casa, incluyen azúcar, miel, melaza, jarabe de maíz alto en fructosa, dextrosa, lactosa, sacarosa y más.

Los investigadores de la UCSF han encontrado al menos 61 nombres diferentes para el azúcar en las etiquetas de los alimentos. Las principales fuentes dietéticas de azúcares agregados, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, son los refrescos, pasteles, galletas, dulces y helados. Los expertos en salud señalan que los azúcares agregados a menudo están presentes en alimentos que no se consideran endulzados: sopas, pan, embutidos y ketchup. La conclusión para la salud es que el exceso de azúcar puede conducir al aumento de peso, diabetes tipo 2 y enfermedades del corazón.

Esto nos pone en alerta para revisar muy bien el etiquetado y los ingredientes de los alimentos que consumimos. Pero también nos invita a cambiar nuestros hábitos alimenticios y hacer el esfuerzo por comer productos no procesados industrialmente.

Hable con nuestros especialistas

Si desea información personalizada, lo invitamos a programar una consulta con nuestros especialistas.

  • Teléfono:
    (55) 55 - 77 - 4354
  • WhatsApp:
    (55) 20 - 81 - 1692

Fuentes del Artículo:

https://sugarscience.ucsf.edu/the-growing-concern-of-overconsumption.html%23.XbrtqXdFzct#.XcBjSEVKhUR

Traduccion de artículo original del Washingtong Post: The Big Number: Americans consume 17 teaspoons of added sugar daily. That’s way too much.

Nota importante:

La finalidad de este blog es proporcionar información de salud que, en ningún caso, sustituye la consulta con su médico. El objetivo de este sitio web no es el de proporcionar consejos médicos ni reemplazar las opiniones y los tratamientos de tu médico de cabecera. Se recomienda a los visitantes de este sitio web que consulten con sus médicos de cabecera u otros profesionales de la salud calificados con respecto al tratamiento de enfermedades. El autor no será responsable de ningún malentendido o mal uso de la información incluida en este sitio web. Este blog está sujeto a moderación, de manera que se excluyen de él los comentarios ofensivos, publicitarios, o que no se consideren oportunos en relación con el tema que trata cada uno de los artículos.Los textos, artículos y contenidos de este BLOG están sujetos y protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial. Mediante la visita recurrente de esta pagina y sus artículos el lector acepta estos términos.